sábado, 28 de mayo de 2016

KTM 250 SX-F 2017


ENGINE

ESTRUCTURA


Motor monocilíndrico de 4 tiempos

CILINDRADA

249.9 cm³

DIÁMETRO

78 mm

CARRERA

52.3 mm

ARRANQUE

Arranque eléctrico

CAMBIO

5 marchas

TRANSMISIÓN PRIMARIA

24:73

TRANSMISIÓN SECUNDARIA

14:51

EMBRAGUE

Embrague multidisco CSS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo

EMS

Keihin EMS

CHASSIS

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis tubular central en acero al 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA

WP-USD, AER 48, Ø 48 mm

SUSPENSIÓN TRASERA

Amortiguador WP con suspensión

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA

310 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA

300 mm

FRENO DELANTERO

Freno de disco

FRENO TRASERO

Freno de disco

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO

260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO

220 mm

CADENA

5/8 x 1/4"

ÁNGULO DE DIRECCIÓN

63.9 °

DISTANCIA ENTRE EJES

1485 ± 10 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO

370 mm

ALTURA DEL ASIENTO

960 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)

7 l

PESO READY TO RACE (SIN COMBUSTIBLE)

98.2 kg























No hay comentarios: